Leonel Fernández y otros políticos dan pésame a familia Castillo Semán por muerte de Doña Sogela

Leonel Fernández y otros políticos dan pésame a familia Castillo Semán por muerte de Doña Sogela

El expresidente Leonel Fernández Reyna, acudió este domingo a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a solidarizarse con el doctor Marino Vinicio Castillo, sus hijos y demás familiares, por la muerte de doña Sogela Semán de Castillo, quien falleció la noche de este sábado.

Fernández llegó a las 2:00 de la tarde y antes de entrar a la capilla expresó que doña Sogela estuvo ingresada en un centro de salud, donde fue a verla, con la esperanza de que superara la situación.

Fernández estuvo acompañado de Rafael Paz, quien pasó hace horas al Partido Fuerza del Pueblo, organización política que fundó y preside el exmandatario, de cuyo tema rehusó abundar, pero dijo que el hecho de estar juntos es una simbología.

También fueron a solidarizarse con la familia Castillo los políticos, Radhames Jiménez Peña, Bautista Rojas Gómez, Modesto Guzmán, Franklin Rodríguez, Víctor Díaz Rúa, César Fernández, Tobías Crespo y Rafael Alburquerque, así como la empresaria Silce Almánzar y el geólogo Osiris De León.

Sogela era la esposa de Marino Vinicio Castillo, con quien procreó a Pelegrín, Daphne, Juárez, Haronid, Vinicio, Vianca y Sogela María Castillo Semán.

Vinicio Castillo Semán, expresó que doña Sogela debe ser tomada como ejemplo de todas las madres, por sus desvelos, por su entrega, por su amor y por inculcar a sus hijos desde pequeños la importancia de la unidad de la familia.

Sus restos serán sepultados este domingo a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.