Domínguez Brito califica al gobierno de mentiroso y le exhorta a “irse en paz Abinader”

Domínguez Brito califica al gobierno de mentiroso y le exhorta a “irse en paz Abinader”

Parafraseando la frase al moribundo “váyase en paz mi compadre váyase en paz”, el aspirante la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Francisco Domínguez Brito vaticinó la salida del poder del actual gobierno y su partido por la crisis en que ha metido a la sociedad dominicana.

“Váyase en paz presidente Abinader, váyase en paz PRM” dijo Domínguez Brito durante una encuentro con cientos de seguidores del Proyecto Francisco Presidente en Yaguate, San Cristóbal.

Para el dirigente político que ha ocupado altos cargos en el PLD y en el Estado, las mentiras y las malas políticas del actual gobierno han generado la crisis alimentaria que padece el país.

Alertó que con una nueva propuesta de ley ante el Congreso Nacional el gobierno pretende destruir el aparato productivo nacional.

Domínguez Brito hizo alusión al proyecto de ley sometido por el Gobierno para eliminar los aranceles a las importaciones de productos alimenticios terminados con el fin de hacer frente a los aumentos de precios internacionales.

Ese proyecto que ha generado gran preocupación entre los industriales y productores agropecuarios.

Francisco Domínguez Brito calificó al gobierno como un gobierno mentiroso poniendo como ejemplo los casos de la tarjeta solidaridad, las promesas de rebajar los precios de los combustibles, la construcción de 60 mil viviendas, la promesa de dar diez mil pesos mensuales a los desempleados, asegurando que todo ha sido mentira.

Afirmó que el presidente Abinader trabaja para los ricos y no tiene sentimientos por lo que llegó a la conclusión de que se pueden ir. Fue cuando proclamó “váyase en paz presidente Abinader, váyase en paz PRM porque el pueblo no los necesita”.