Fallece la esposa de Vincho Castillo la tarde de este sábado

Fallece la esposa de Vincho Castillo la tarde de este sábado

Santo Domingo.- La señora Sogela Semán, esposa del Dr Vinicio Castillo (Vincho) y madre del exdiputado Pelegrin Castillo y el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, falleció la tarde de este sábado.

Uno de sus hijos, Pelegrin Castillo, a traves de su cuenta de Twitter escribió: “Gracias Padre Bueno por la gran Madre que nos diste…acaba de partir hacia ti tranquila y en paz…Su lema de vida era una exclamación insuperable!Viva Dios! !Que mujer mas fuerte de espíritu, que confió toda su vida en la oración!!Que sentido entrañable de la familia y el deber!”.

El director del periódico El Día, José Monegro, en su cuenta de twitter, lamentó la muerte de la señora y dio su pésame a la familia Castillo Semán

“Mis más sentido pésame a don Marino Vinicio (Vincho) Castillo por el fallecimiento de su esposa. También a sus hijos @pelegrinc, @VinicioSenador, Juarez.”, escribió Monegro.

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, tambien lamentó el fallecimiento de Semán de Castillo, solidarizandose con la familia y enviandoles un abrazo sincero, además, describió a Doña Sogela como “Madre y esposa abnegada”

Sogela Semán tuvo cuatro hijos con el DR. Vincho Castillo; Pelegrín, Juárez, Vinicio y Sogela Castillo Semán.

Su cuerpo será expuesto mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.