Tripulantes de cabina de RED Air reciben formación para operaciones

Tripulantes de cabina de RED Air reciben formación para operaciones

Santo Domingo, – Un total de 22 tripulantes de cabina recibieron formación en materia de protocolos de etiqueta e imagen corporativa, como parte de las capacitaciones que la aerolínea RED Air realiza a sus colaboradores antes de comenzar su trabajo.

En el taller de tres días de duración, y en el que participaron dieciocho mujeres y cuatro hombres, todos ellos del centro de formación Tripulantes VIP, también se recibió formación sobre servicio a bordo. 

“Queremos que sean parte de la familia RED Air desde el primer día, porque ustedes son la primera cara del pasajero que vive la experiencia de nuestros servicios a bordo”, explicó Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air.

El taller de etiqueta e imagen corporativa estuvo a cargo de la facilitadora Jacqueline Viteri. El de maquillaje y peinado a cargo de Carolina Saladín y el taller de servicio a bordo, lo impartió Ana Morales.

El objetivo de estos talleres es facilitar a los tripulantes de cabina las herramientas necesarias para brindar un excelente servicio a bordo para nuestros clientes”, puntualizó Gómez.

En el taller también se impartió información sobre las formas de desinfección ante el coronavirus, así como productos, áreas y técnicas empleadas para garantizar la seguridad de colaboradores y pasajeros.

“Se van a emplear productos biodegradables que reducen la acumulación de alquitrán y que solubles en agua, se pueden limpiar fácilmente”, explicó Gómez, quien añadió que en tierra antes de cada embarque y después del desembarque se realizará la limpieza y desinfección, con desinfectante, sanitizante y bactericida, de todas las superficies de contacto incluyendo la cabina de pasajeros.

Sobre RED Air

Compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y charters, comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos con Certificado de Operador Aéreo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolínea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aéreo.

Con vocación de servicio, busca satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aérea y de la economía dominicana, alineados con las políticas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aéreo y el turismo.