VIDEO|David Collado define a Doña Rosa Gómez como una mujer sensible y cálida

VIDEO|David Collado define a Doña Rosa Gómez como una mujer sensible y cálida

Santo Domingo.- El ministro de Turismo, David Collado, permaneció por espacio de tres horas en la funeraria Jardín Memorial, acompañando a la familia Mejía Gómez por la muerte de la esposa del expresidente Hipólito Mejía, Doña Rosa Gómez, a quien definió como una “mujer sensible y cálida de amor”.

Collado agregó que el dolor que siente la familia es indescriptible, una pérdida por la que todo el país está de duelo.

Doña Rosa Gómez falleció la noche de este lunes a los 82 años como consecuencia de un infarto. Sus restos están siendo velados entre familiares, amigos e importantes personalidades del ámbito político y social, en la funeraria Jardín Memorial.

Será sepultada mañana miércoles, luego de una misa de cuerpo presente que será a las 10:00 de la mañana.

Desde el expresidente Danilo Medina, hasta los ministros de Agricultura, Limber Cruz; de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez y la primera dama, Raquel Arbaje han acudido esta tarde a dar el pésame a la familia Mejía Gómez en el parque cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, por el fallecimiento de doña Rosa Gómez.

Han estado presentes también el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina.

El ex mandatario Hipólito Mejía agradeció la solidaridad que han brindado a su familia por la muerte de su compañera con quien compartió 58 años.