VIDEO|Carolina Mejía se retira por hoy del velatorio de su madre

VIDEO|Carolina Mejía se retira por hoy del velatorio de su madre

Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía salió de la funeraria Jardín Memorial a las 7:45 de la noche de este martes, tras permanecer por varias horas en el velatorio de su madre Doña Rosa Gómez, quien falleció este lunes, tras sufrir un infarto.

Carolina hizo lo que pocos funcionarios, caminar varios metros para montarse en el vehículo que se encontraba retirado de la puerta. Salió acompañada de su esposo Juan Antonio Garrigó Lefeld.

A las 5:30 de la tarde se marchó el expresidente Hipólito Mejía, esposo de Doña Rosa Gómez y padre de Carolina Mejía.

A su salida de la funeraria, Hipólito Mejía expresó: “son 80 y pico de años, un señor mayor ya”, al tiempo que agradeció a todos por el apoyo y la solidaridad.

Durante toda la tarde, varias figuras de la política fueron a solidarizarse con la familia Mejía Gómez, entre ellos: Danilo Medina, Margarita Cedeño, Miguel Vargas Maldonado, Alfredo Pacheco, Deligne Asencion, Gonzalo Castillo, Roberto Fulcar, Raquel Peña, Héctor Valdéz Albizu, entre otros.

Hipólito Mejía agradeció la solidaridad que han brindado a su familia por la muerte de su compañera con quien compartió 58 años.

Su muerte fue confirmada por el doctor José Joaquín Puello Herrera, quien explicó que cuando doña Rosa fue llevada a la Clínica Abreu el personal médico trató de reanimarla, sin lograrlo.