VIDEO | Rosa Gómez de Mejía deja un legado de "humildad y buena crianza a sus hijos" dice Hugo Beras

VIDEO | Rosa Gómez de Mejía deja un legado de "humildad y buena crianza a sus hijos" dice Hugo Beras

“Alcaldesa Carolina Mejía es el reflejo de la buena crianza que les dejó su madre” afirmó

El director ejecutivo del Gabinete de Transporte y también secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Hugo Beras manifestó este martes que Rosa Gómez de Mejía deja un gran legado a la sociedad dominicana por su humildad y sencillez.

“Es un legado de una persona que cuidó, protegió y brindó amor a su familia que eso nos lo replica a nosotros en toda la sociedad, que estuvo jugando un papel importante y siempre tuvo una humildad impresionante incluso extraordinaria para lo que nosotros estamos acostumbrados en la República Dominicana” expresó Beras.

“Hoy nos unimos a toda la familia Mejía-Gomez y a toda la sociedad dominicana que se ha volcado en un luto y tristeza por la pérdida de doña Rosa”.

Hugo Beras dijo que la actual alcaldesa Carolina Mejía es el reflejo de la buena crianza que les dejó su madre “carolina es una muestra fehaciente de la crianza y el trabajo que la misma doña Rosa le dejó, ustedes han visto la participación de la misma Carolina Mejía de manera activa en una posición de poder una posición política y sean dado cuenta de la humildad, desprendimiento con el contacto que se ha manejado ante la sociedad”.