Danilo Medina se une al lamento por el fallecimiento de Rosa Gómez de Mejía

Danilo Medina se une al lamento por el fallecimiento de Rosa Gómez de Mejía

El expresidente de la República Danilo Medina se sumó a la larga lista de personalidades y políticos que lamentaron el fallecimiento de la esposa de Hipólito Mejía, doña Rosa Gómez de Mejía por un infarto.

Danilo Medina escribió en su cuenta verificada de Twitter que doña Rosa fue una esposa y madre ejemplar, además pidió orar por Hipólito Mejía, a quien se refirió como amigo.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, esposa y madre ejemplar, admirada por todos. Que Dios la acoja en su seno. Oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos @CarolinaMejiaG , Ramón, Felipe y Lissa, en este momento de dolor”.

Se recuerda que la ex Primera Dama da la República Dominicana, Rosa Gómez de Mejía, quien falleció la noche de este lunes tras sufrir un infarto.

A la clínica acudieron varios funcionarios del Gobierno, entre ellos: el ministro de Obras Públicas, Deligne Asencion; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la Primera Dama, Raquel Peña, entre otros.

El neurocirujano José Joaquín Puello manifestó tras la muerte de Doña, esposa del expresidente Hipólito Mejía, que médicamente se hizo todo lo posible por revivirla pero llega un momento en el que el corazón no da más.

“Cuando hay un infarto de esa naturaleza el corazón sufre mucho, y tuvimos un tiempo largo tratando de recuperarla la recuperó un momento pero después volvió otra vez”, manifestó.