Gloria Reyes dice que la delincuencia no fue sometida en la pasada gestión; ex director de Adess le responde

Gloria Reyes dice que la delincuencia no fue sometida en la pasada gestión; ex director de Adess le responde

Santo Domingo.- La Directora General de Supérate, Gloria Reyes, expresó a través de su cuenta de Twiter, que las atribuciones que realizó la candidata a la presidencia, Margarita Cedeño, sobre el Boston Globe en complicidad con la Presidencia, la motivan a dejar claro que en este Gobierno la delincuencia es perseguida y sometida a la justicia, contrario a la gestión anterior.

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño (Margaritacdf), retuiteó los comentarios de Ezequiel Volquez (@VolquezEzequiel) en su perfil, con relación al twit de Gloria Reyes (GloriaReyesG).

Por su parte, el exdirector de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Ezequiel Volquez, manifestó a través de su cuenta de twitter, la sorpresa ante el desconocimiento de la abogada Gloria Reyes, sobre las pesquisas, sometimientos y medidas de coerción que se lograron materializar desde la ADESS.

En ese sentido, Volquez compartió los documentos de las medidas de coerción por fraude, pertenecientes a Reyvi Pimentel, junto con las fotografías y breve información de otros imputados.

Asimismo, otros usuarios de dicha red social, acusan de populismo puro, distorsión de los temas y falsas noticias, a los argumentos de Reyes.

En ese orden, Volquez también compartió una lista del 2020, donde se muestran algunas instituciones medidas en materia de gestión, transparencia, desempeño, calidad y eficiencia en sus servicios.