Caso David Ortiz |¿En cuál versión usted cree? La de autoridades dominicanas o en la del agente pagado por Ortiz

Caso David Ortiz |¿En cuál versión usted cree? La de autoridades dominicanas o en la del agente pagado por Ortiz

Un nuevo giro ha dado el caso de David Ortiz luego de que los investigadores privados contratados por el exbeibolistas,  Ed Davis (excomisionado de la Policía de Boston) y Ric Prado (exalto oficial de la CIA), en la conclusión de su investigación encontrarán que César Emilio Peralta (El Abusador) habría ordenado el asesinato de David Ortiz, lo que contradice el informe de las autoridades dominicanas que estableció que el Big Papi fue confundido Sixto David Fernández.

RCNoticias salió este lunes a las calles para cuestionar a las personas sobre cuál versión dice la verdad.

“Yo creo más en la de allá que en la de aquí, son más efectivos para esclarecer los hechos” manifestó un ciudadano, agragando que “yo confío en las noticias internacionales”.

“La justicia de aquí está muy mala uno no sabe en quién creer”, aseguró Antonia.

Sin embargo, otros si ven la versión de las autoridades dominicanas como verídica y catalogan de invento lo expresado por la mandada a realizar por el electo al Salón de la Fama David Ortiz, “puede ser invento, que digan que fue del Abusador, yo creo en la versión de los Policía”, aseguró Francisco Santana.

La defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez calificó como “una falacia” la investigación privada del caso David Ortiz, que arrojó que el exprocurador contactó al expelotero para que respaldara la teoría de la identidad equivocada.

El expelotero de las Grandes Ligas, David Américo Ortiz Arias, fue impactado de un disparo en la espalda la noche del domingo 9 de junio del 2019 en el Dial Bar de Santo Domingo Este, cuando compartía con Joel López Durán, Sixto David Fernández Vásquez y Odalis Pérez (Secreto), entre otras personas.