VIDEO | Supermercados con poca asistencia de personas en primer día de compras a precios Inespre

VIDEO | Supermercados con poca asistencia de personas en primer día de compras a precios Inespre

Tras el anuncio el pasado martes de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), que los supermercados venderán sus productos a precios de Inespre, este jueves se registró una baja asistencia de personas en el supermercado Nacional y Plaza Lama de la Churchil en el primer día de compra de Inespre.

RC Noticias realizó un recorrido por los diferentes establecimientos comerciales donde pudimos observar a personas llevándose sus respectivos combos de productos a un precio de mil pesos (1,000), que incluye diez libras de arroz selecto, habichuelas, huevos, salami, espaguetis, sardinas y pollo horneado.

Para el señor Augusto Félix, quien llegó acompañado de su esposa, consideró que estos precios son muy bueno para que las personas realicen sus compras.

“Los que sea para el favor del pueblo, siendo rebaja para el beneficio de la gente es favorecido para los que menos tienen”, dijo Félix.

Para asegurar que los productos lleguen a la mayor de familias posibles, cada cliente debe presentar su cédula en el momento de realizar la compra, las cantidades estarán limitadas a un set por cliente, y una disponibilidad de mil sets por cada sucursal del país.

En tanto que el Inespre y Propeep supervisarán, analizarán y auditarán el desarrollo del presente convenio, a fin de garantizar el éxito del mismo, mediante la comprobación de que real y efectivamente se están cumpliendo los propósitos perseguidos.

Se recuerda que la campaña “Compra a Precio del Inespre en el Supermercado” tendrá una duración de tres meses en su primera etapa, permite la compra de un combo por persona y comercializará productos hasta agotar existencia.