El diputado Aníbal Díaz informa sobre su accidente y estado de salud

El diputado Aníbal Díaz informa sobre su accidente y estado de salud

Santo Domingo.- El diputado por la circunscripción número dos del Distrito Nacional, Rafael Aníbal Díaz, a traves de su cuenta de Instagram, comunicó que el pasado martes 15 de marzo, sufrió un accidente junto a otros compañeros del congreso.

En su cuenta posteó que salieron alrededor de las tres de la tarde del Congreso Nacional, y que el accidente se produjo en Bonao, con dirección al Cibao, donde un vehículo que iba a toda velocidad, impactó con la parte trasera de la camioneta en la que se trasladaban, produciendo una volcadura múltiple.

Informó que este miercoles 16, les realizaron tomografías y resonancias magneticas, donde presesentó fisuras en C1 y C2, razón por la cual se le recomendó inmovilización con cuello ortopedico, reposo y seguimiento.

Díaz tambien dio a conocer el estado médico en el que se encuentran sus compañeros, quienes al igual que él, presentan traumas múltiples con relación a rectificación cervical, por lo que se mantuvieron hospitalizados para las debidas observaciones médicas, siendo Jarol Rafael Simón, el conductor, y Pedro Rafael Acosta, sin roturas ni traumas severos.