El diputado Tobías Crespo salió en defensa de los propietarios y choferes del corredor de la Núñez de Cáceres e indicó que estos tienen un año que no reciben dinero y antes recibían tres mil pesos diarios.
“Este corredor ha dejado a los propietarios sin recursos, tienen un año y pico que no reciben dinero “, dijo Tobías Crespo.
De igual forma expresó que con estos corredores el objetivo es desaparecer la OMSA y privatizar el transporte público.
“No es digno ver a los propietarios y choferes del Corredor de la Núñez de Cáceres que tienen mas de un año que no reciben dinero y antes recibían 3 mil pesos diarios perderlo todo.
Con esta política el objetivo es desaparecer la @OMSA_RD y la OPRET y por vía de consecuencia”, expresó Tobías Crespo.
“Es indignante ver que luego de tanto esfuerzo y dedicación para el elaborar una ley de tanta importancia para el desarrollo de RD, como es la 63-17 de Movilidad y Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, hoy estamos tocando temas de esta índole en nuestro país”, agregó el funcionario.
“En este gobierno se ha hecho una contra reforma. Se ha creado por decreto la Oficina de Mobilidad, un director ejecutivo del Gabinete de Transporte, pero a la vez se le ha estado quitando competencias al INTRANT, a la DIGESETT, al Ministerio de Obras Públicas, a las Alcaldías y sobre todo a las instituciones que tienen que ver con el transporte”, precisó Tobías Crespo.