Radio ABC realiza Desayuno - Conferencia con Mons. Timothy Broglio por celebracion de su 60 aniversario

Radio ABC realiza Desayuno - Conferencia con Mons. Timothy Broglio por celebracion de su 60 aniversario

Como parte de las actividades de celebración por el 60 Aniversario de Radio ABC, las emisoras católicas (Radio ABC y Vida FM), pertenecientes a Multimedios Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo,  realizarón este jueves 10 de marzo el tradicional Desayuno – Conferencia con el tema: “Reflexiones Sobre la Misión de la Iglesia en la Hora Actual” siendo el disertante invitado S.E.R. Mons. Timothy Paul Andrew Broglio, JCD; Arzobispo de los Servicios Militares, USA y Ex-Nuncio Apostólico en República Dominicana.

El evento estuvo encabezado por el presidente de las Emisoras católicas  S.E.R Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América y el Director de las Emisoras y Multimedios Vida, Rvdo. P. Kennedy Rodríguez Montes de Oca.

La reconocida comunicadora Jatna Tavarez, estuvo a cargo de la moderación, mientras que Nataly Peña Comas deleitó a los asistentes con su maravillosa voz y la Interprentación del Ave Maria a propósito de los 100 Años de coracion de la Virgen de la Altagracia.

La mesa de honor intregada por Mons. Francisco Ozoria, Arzobispo de Santo Domingo,sus Obispos Auxiliares Mons. Dr. Ramón Benito Angeles Fernandez, Rector Magnifico de la Universidad Católica Santo Domingo, vcario Episcopal Territorial Santo Domingo Este, Mons. José Amable Durán Tineo, Vicario Episcopal Territorial Santo Domingo Norte, Mons. Lorenzo Daniel Vargas, Vicario Episcopal Territorial Santo Cristo de Los Milagros y Dr. Ramón Ramón Tallaj, Presidente de la Fundación Dr. Ramón Tallaj.

El Desayuno-Conferencia viene desarrollándose desde el año 2005, con el objetivo de recaudar fondos para las obras de las emisoras y aportar un espacio de reflexión objetivo y esperanzador sobre diferentes temas de interés; a este se dan cita reconocidos empresarios, ejecutivos, funcionarios del estado, representantes de instituciones católicas y de la sociedad. 

Cada año el evento cuenta con expositores de gran peso moral y profesional, quienes colaboran brindando sus reflexiones y experiencias.

Entre las personalidades que han apoyado a las emisoras con sus ponencias se pueden mencionar: Margarita Cedeño, Pedro Silverio, , José Rafael Vargas, Manuel Alejandro Grullón, Presidente Banco Popular Dominicano, Temístocles Montas,  Yeni Berenice Reynoso, Jochy Santos, Jatnna Tavarez, Freddy Ginebra, Cándida Montilla de Medina, S.E.R. Nicolás  de Jesús Cardenal López Rodríguez, Arzobispo Emérito de Santo Domingo, Celso Marranzini, Doña Melba Segura de Grullón, Presidenta de la Fundación Sur Futuro, Mons, Agripino Núñez Collado y Danny Rivera.