Restos de Patricia Ascuasiati serán expuestos este viernes en funeraria Blandino

Restos de Patricia Ascuasiati serán expuestos este viernes en funeraria Blandino

El sábado 12 se le rendirá homenaje en el Palacio de Bellas Artes

Santo Domingo.- Los restos de la artista Patricia Ascuasiati serán expuestos este viernes 11 de marzo en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Así lo informó Alejandro Ascuasiati, hermano de la fenecida bailarina, quien agregó que el sábado 12 se le rendirá homenaje en el Palacio de Bellas Artes a partir de las 9:00 de la mañana.

Patricia Ascuasiati falleció la mañana de este miércoles 9 de marzo tras permanecer varios días hospitalizada en un centro de salud, luego de un accidente ocurrido el pasado 15 de febrero, hecho por el que fue sometida a la justicia su colega y amiga, Mary Louise Ventura, a quien el Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia dictó tres meses de prisión preventiva, la cual cumplirá en la cárcel de Najayo Mujeres.

Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez fue una bailarina, coreógrafa y actriz dominicana con más de 35 años de carrera artística, acumulando una larga trayectoria en la danza y en el teatro dominicano, y en los últimos años incursionó en las producciones cinematográficas.

Ha trascendido la información de que sus restos serán cremados.