Lo que dice Abel Martínez de la salida de Rafael Paz del PLD

Lo que dice Abel Martínez de la salida de Rafael Paz del PLD

Santo Domingo..- El  alcalde de Santiago de los Caballeros y aspirante a la   presidencia  por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) Abel Martínez se refirió al tema de la renuncia de Rafael Paz de esa organización política, el pasado 7 de marzo, dijo que cuando se va un miembro vienen diez y cuando se van 2, vienen veinte.

En ese sentido, manifestó, que ya ese lugar será reemplazado, por un miembro del PLD, quien tiene una buena acogida por la población.

Por otro lado, Abel dijo , que este gobierno tiene una manera de gobernar improvisada, lo cual ha permitido que los productos de primera necesidad se vayan a la quiebra, eso hace que se disparen los precios, y esto afecta a los más vulnerables.

En cuanto al discurso del presidente Luis Abinader  afirmó que la población dominicana no cree en el discurso y manifestó que su Gobierno solo se basa en realizar promesas e incumplirlas.

“El 80% de la población dominicana ya no cree en lo que el presidente de la República les dice, él dice y no hace, habla hoy y luego pinta un escenario diferente y las medidas para paliar la crisis es, al contrario, esas medidas lo que significan es que la producción nacional se va a ir a pique” explico. 

El Alcalde  explicó que, al exonerar productos como el ajo, pollo, carnes entre otros alimentos, esto conlleva a que los productores nacionales vayan a la quiebra,  en ese sentido, aconsejó que la vía pertinente sería contratar para dar apoyo al campo y eficientizar ese sector.  Martínez puntualizó que el Gobierno se ha basado en buscar soluciones transitorias y mediáticas  por lo que expresa que los problemas de la nación seguirán en aumento si las autoridades no disponen medidas que sean efectivas. 

“ El Gobierno  ha asegurado haber disminuido el gasto público y aumentado las recaudaciones, pero  estas acciones no se reflejan en la nación pues el país sigue presentando enormes deficiencias en la calidad de vida “

Estas declaraciones de Abel Martinez, fueron ofrecidas, durante una entrevista   en el programa Matinal que se transmite por el canal 5 del grupo de medios Telemicro.