Donarán órganos de Patricia Ascuasiati "Para que pueda seguir viviendo en otros"

Donarán órganos de Patricia Ascuasiati "Para que pueda seguir viviendo en otros"

Los familiares de la destacada bailarina y actriz Patricia Acuasiati donarán los órganos de la artista, con la finalidad de que esta siga viviendo en otros seres.

“Hace unos minutos se detuvo su corazón, la familia donará los órganos de Patricia para que pueda seguir viviendo en otros”, expresó Carlos Julio Ascuasiati.

El hermano de la destacada bailarina y actríz dominicana, Patricia Acuasiati, confirmó hoy su fallecimiento, luego de varias horas de haber sido desconectada de los sistemas que le daban apoyo tras haber sufrido muerte cerebral.

La actríz se encontraba ingresada en Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina  (Cedimat), donde había sido recluía tras un accidente el pasado 15 de de febrero de 2022, cerca del kilómetro 40, en el que alegadamente fue atropellada por la también coreógrafa Mary Louise Ventura tras una supuesta discución entre ambas.

Por otra parte Mary Louise Ventura, fue arrestada el pasado 24 de febrero, luego de que el Ministerio Público ordenara su detención por intento de homicidio en contra de Ascusiati.