VIDEO | Fundación Laso llevará a cabo la segunda edición de Mujer5.0

VIDEO | Fundación Laso llevará a cabo la segunda edición de Mujer5.0

Fundación Laso, por segundo año consecutivo, y a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, te trae el panel #Mujer5.0 mostrándote las historias de valientes y destacadas dominicanas que nos hacen sentir orgullosas de sus capacidades y logros, verdaderos ejemplos a seguir por todos.

La doctora Dhamelisse Then Vanderhorst @dhamelisse , cardióloga pediatra, directora general del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, luchadora por los derechos de la niñez y la salud emocional de pequeños y pequeñas en situación de vulnerabilidad.

Juliana O’Neal @mambodejuliana , la reina del mambo, una guerrera que ha vencido el cáncer en tres ocasiones y ahora libra una tenaz batalla en el Congreso Nacional, como diputada de la @fuerzadelpueblo.oficial

La ingeniera Francina Hungría, @francinahungria , a quien el destino enfrentó a la muerte y salió victoriosa y resiliente, dispuesta a ayudar a otros en condición de no vidente. Una mujer de fe y resistencia inquebrantable que hoy apuesta por la transformación de la vida las personas con discapacidad visual.

Y la Teniente Coronel Piloto María Tejada Quintana @maria_quintana19 , la primera mujer en comandar el Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea de República Dominicana. Encarna el orgullo patrio, la honorabilidad y disciplina para las generaciones que le siguen y para el país.

Bajo la conducción de la comunicadora Lorenny Solano, @⁨LorennySolano, este martes, 8 de marzo, a las 9:00 de la noche a través de: @lasotvrd @fundacionlaso @rcavada @deultimominuto @rnncanal27 @televida @metrovision @vozzmedianet @cachichatv @elnuevodiariord

Historias que tocarán tu corazón. ¡No te lo pierdas!