El Torito arremete contra el ministro del MESCYT "Puso a toda una provincia a perder el tiempo"

El Torito arremete contra el ministro del MESCYT "Puso a toda una provincia a perder el tiempo"

El senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, arremetió hoy contra el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín por supuestamente ilusionar a jóvenes de su provincia con unas becas.

“No sabia que un funcionario podía volverse, sordo y mudo tan rápido. Lo de @fgarciafermin es digno de una película. Puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con las becas”, expresó Héctor Acosta.

“Ojalá que todo le valla bien querido ministro, pero a partir de este momento no creemos en sus promesas. No acepto que se irrespete a mi provincia llámese como se llame, y mucho menos a la juventud humilde que lo único que quiere es una ayuda para estudiar”, escribió.

“De nada valió el esfuerzo, nuestras buenas intenciones con los jóvenes de mi provincia monseñor nouel, si supieras el daño que le esta haciendo al presidente @luisabinader con esta actitud de incumplimiento. Los jóvenes de mi provincia no merecen el desprecio suyo”, agregó el legislador.

Recientemente el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología otorgó 10 becas conjuntas al Programa Fulbright en las áreas de Tecnología, Ciencias Básicas, Ingenierías, Educación, Ciencias Agroalimentarias y Medioambiente.

El Programa Fulbright se lleva a cabo para realizar post grados o maestrías en los Estados Unidos.