El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informó que ordenará la reapertura del negocio de waffles en forma de genitales, tras corregir “No conformidades” que motivaron su cierre.
Se trata Tasty Diks, propiedad de una dominicana que durante varios años estuvo radicada en Canadá y decidió regresar al país para colocar el referido negocio en la Zona Colonial.
Por otra parte, la propietaria del negocio publicó en sus redes sociales que lograron aclarar las acusaciones y adoptar las medidas que les exige Pro Consumidor para seguir con el funcionamiento del negocio.
“Hoy día estoy muy Feliz Y Después de presentarnos a Pro-Consumidor, logramos aclarar las acusaciones y adoptar las medidas que nos exigen para poder seguir disfrutando de su presencia en nuestro negocio.
A partir de mañana Tasty Diks será estrictamente para Mayores de 18 años y más. Estoy feliz de tener la oportunidad de recibirlos y verlos reír con mis Deliciosos Waffles. Nos vemos pronto “, agregó.