Vídeo| Raquel Peña comparte su experiencia en Dubái tras encuentro con diáspora dominicana

Vídeo| Raquel Peña comparte su experiencia en Dubái tras  encuentro con diáspora dominicana

La vicepresidenta Raquel Peña, compartió su experiencia durante el encuentro que sostuvo este viernes con la diáspora dominicana, en el Hotel Kempinski, Emiratos Árabes.

A través de sus redes sociales, la funcionaria compartió un vídeo donde mostró parte de la innovación, ciencia y tecnología del MOTF, museo donde se exponen avances tecnológicos que apuntan al progreso.

“El mundo futuro que soñamos solo será posible si unimos esfuerzos para lograr una economía sostenible que transforme y beneficie a la humanidad. Comparto estas imágenes de mi visita al @MOTF, donde innovación, ciencia y tecnología se fusionan al servicio del planeta”, expresó Peña.

Raquel Peña visitó las instalaciones del MOTF al recibir una invitación de cortesía por la Embaja de República Dominicana en Emiratos Árabes Unidos.

La vicepresidenta Raquel Peña representará al país en este evento internacional, que tiene como objetivo celebrar la creatividad, la innovación, la humanidad y las culturas del mundo durante un periodo de 6 meses.

República Dominicana participa en la feria desde el mes de octubre del 2021, gracias al acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y la empresa proveedora de soluciones logísticas DP World, cuya alianza estratégica ha permitido al país mostrar las ventajas que posee en materia económica, de inversión, turística, salud, educación y cultura.

Hasta el momento el Pabellón Dominicano ha recibido cerca de 200 mil visitas, entre ellos, importantes empresarios, inversionistas, diplomáticos, ministros, y congresistas, procedentes de distintas naciones del mundo, así como las autoridades más relevantes de los Emiratos Árabes e importantes medios de comunicación que han reseñado sobre el país.