David Ortiz asiste a rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

David Ortiz asiste a rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

El nuevo inmortal de Cooperstown, David Ortiz, se encuentra en la Asamblea Nacional, dónde el presidente de la República Luis Abinader rendirá cuentas al país de lo que ha sido su gestión hasta la fecha.

En comparación con el año pasado, hoy el presidente Luis Abinader rendirá cuenta a los domincanos sin restricciones por el Covid19.

Se recuerda que hace unos días, el Fondo para la Niñez David Ortiz junto a Raquel Arbaje, primera dama de la República, a través del Banco de Reservas, donaron la primera sala de hemodinamia pediátrica en el país a los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), valorada en más de un millón de dólares, con el propósito de beneficiar a los niños dominicanos afectados por cardiopatías.

Al acto de inauguración asistió Raquel Arbaje, primera Dama de la República; David Ortiz, nuevo salón de la Fama del Baseball y presidente de la fundación; Milagros Ureña, Directora General de CEDIMAT; Jorge Marte, Director Médico; César Herrera, Director del Centro Cardiovascular y Rebeca Pérez, Coordinadora de la Unidad Cardiovascular Pediátrica.