El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, afirmó este lunes que la principal función que tiene la Pepca es perseguir a los funcionarios que depredan el dinero del pueblo dominicano y aseguró que a eso se dedicarán cada uno de los días y noche de su vida.
“Nuestra función es perseguir a funcionarios que depredan el erario público, y a eso nos vamos a dedicar cada uno de los días y noche de nuestras vidas”, afirmó Camacho.
Tras el aplazamiento de los recursos de apelación que depositaron, el general Juan Carlos Torres Robiou, el mayor de la Policía Nacional, José Manuel Rosario Pirón y el coronel Yeudy Blandesmil Guzmán Alcántara, el procurador adjunto valoró correcta la decisión por parte del tribunal.
Wilson Camacho fue abordado por los periodistas luego de salir de la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional tras participar en la audiencia de conocimiento de los recursos de apelación en caso Coral 5G.