Vicente Saavedra:“Nunca me he casado y quiero casarme, veo a Clarissa como esa persona”

Vicente Saavedra:“Nunca me he casado y quiero casarme, veo a Clarissa como esa persona”

EEUU.-  El empresario puertorriqueño Vicente Saavedra ha manifestado sus deseos de casarse con la presentadora dominicana de Univisión, Clarissa Molina, a tan solo 7 meses de relación.

 La pareja se dio un descanso y posó por primera vez desde su casa en Miami en exclusiva para People en Español, donde compartieron como se conocieron e iniciaron su noviazgo.

Al ser cuestionado sobre planes de boda respondió “A mí me encantaría, estamos disfrutando el proceso de ser novios y obviamente acostumbrándonos el uno al otro. Si te digo que no, te miento, si te digo que sí, es que voy de prisa.

En ese sentido agregó que estan en un momento en donde ama a Clarissa mucho, y explicó que pese a que la gente piensa que ha tenido tres matrimonios,nunca me he casado y quiere casarme. “Tengo que buscar el momento para arrodillarme frente a ella, buscar el anillo perfecto”, sostuvo Saavedra.

De su lado Clarissa dijo “Imagínate yo pensando en eso. Cada vez que me invita a cenar. Pienso: ‘¿hoy será [el día que me dará el anillo?’”.

La feliz pareja se conoció en 2018 cuando Saavedra era manager del cantante urbano Ozuna y Clarissa grababa “Qué León”, pero ella estaba en otras cosas y no pasó nada, afirma Vicente.

Al pasar los años tuvieron una relación por conocidos, luego se encontraron en un evento de un amigo que se llama Lenny Tavárez y en junio de 2021 él viajó de Puerto Ricp a República Dominicana para cenar con ella, que se encontraba en el país para Premios Soberanos.

“Al principio se me hizo un poco difícil me dijo: ‘Bueno…tengo una agenda un poco cargada, pero déjame hablar con la persona que está armando los premios… Sí puedo salir pero tengo que hacer un casting de la película’. Cenamos y la esperé una hora y media. En medio de la cena se paró, en medio de la cena hizo el casting y la esperé una hora y media”, comentó Vicente.

Desde ese momento todo ha fluido entre ambos y Clarissa afirma que “él me ha enseñado mucho también a disfrutar la vida, [a] gozar de todo, el día a día. Creo que ha valido la pena”.