Santiago. – La gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, inició el asfaltado completo de la calle 10 que es parte de una gran cantidad de obras construidas en esta demarcación.
En todo el trayecto de la calle 10 fue removido todo el material inservible para dar paso a un nuevo relleno y afirmado que culminará con el asfaltado y señalización de esa importante vía.
La Alcaldía de Santiago también trabaja en la construcción de una cancha mixta en el sector Las 7 Casas de Las Charcas, cuyos jóvenes no contaban con un espacio adecuado para practicar deporte de forma digna, con graderías e iluminación general.
Mientras que, en otras comunidades, brigadas de la Oficina Obras Publicas Municipales en coordinación con el departamento de Tránsito, trabajan en la colocación de reductores de velocidad en zonas de riesgo para transeúntes.
También se trabaja en el acondicionamiento de un área verde en el sector Cuesta Colorada, espacio donde se construyen senderos para peatones, convirtiendo ese espacio en un área para ejercitarse, recreación y esparcimiento en favor de los residentes de esa comunidad.
En ese sentido el Ayuntamiento destaca que nunca antes se habían creado tantos espacios para las familias santiagueras y el alcalde Abel Martínez ha recuperado y habilitado decenas de espacios públicos, que estaban en manos de particulares, para construir nuevos parques en sectores que no contaban con áreas para el esparcimiento.