El conjunto que representa a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2022 es el único que no ha logrado ganar un juego en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, aunque de acuerdo con su dirigente Ramón Vázquez, los jugadores lo han dado todo en el terreno de juego.
En una rueda de prensa, tras caer ante Venezuela, Vázquez dijo sentirse culpable de que aún no hayan podido despegar, pero que su equipo es excelente y que todo el que juega una posición es porque merece estar ahí, por lo que no contempla realizar grandes cambios en el lineup.
Así mismo, Ramón Vázquez expresó inconformidad con los árbitros de la Serie del Caribe, ya que según él no están haciendo un trabajo a la altura de las exigencias de la Serie del Caribe, sobretodo el ampaya detrás del Home.
Sostuvo que los árbitros deberían tener más experiencias, situación que de acuerdo con sus declaraciones está afectando los juegos de la Serie del Caribe 2022, sobretodo el juego de este domingo entre Puerto Rico y Venezuela.
Sin embargo, el dirigente del equipo venezolano Wilfredo Romero, dijo que los ampayas también son seres humanos y que en consecuencias cometen errores, al tiempo que dijo que prefiere no abundar en ese sentido para no crear controversia.