El imputado negó que le haya ofrecido dinero a la mujer agredida
Tras retirar la querella en el dia de ayer por parte de la mujer agredida, Alexis Villalona aseguró este viernes que se siente muy bien y negó que no ofreció dinero a la señora Santa Arias.
“Me siento muy bien, me siento muy. Hay un Dios justo en el cielo que todo lo ve y yo soy un hombre justo, yo soy un hombre de trabajo, cometí un error y pido pedor al país y a ella”, expresó Villalona tras ser conducido bajo un fuerte contingente de seguridad hacia la Sala de Audiencias donde se le conocerá medida de coerción.
Se recuerda que el pasado primero de enero del presente año, la agresión en contra de Arias quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales y causaron la indignación de la sociedad.
El suceso fue grabado en varios videos que se hicieron virales en las redes sociales. Luego del accidente de tránsidto y las agresiones, Villalona escapó a la persecusión policial por 14 días, hasta ser apresado en un hotel de la zona norte de esta ciudad y puesto a disposición del Ministerio Publico, que depositó querella el día 15 de este mes ante el Tribunal de la Atención Permanente por los golpes y heridas que sufrió Arias.