La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica un cielo poco nuboso en la mañana, sin embargo, en la tarde y noche el viento soplará del este/noreste, transportando parches de humedad hacia nuestro territorio que producirán aumentos nubosos ocasionales con chubascos hacia algunas localidades de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.
Onamet dijo que se prevén en las horas matutinas un panorama meteorológico relativamente tranquilo con un cielo despejado a nubes dispersas y pocas precipitaciones, sin embargo, en la tarde y noche el viento soplará del este/noreste, estará transportando ligeros parches de humedad hacia nuestro territorio que producirán aumentos nubosos ocasionales con algunos chubascos hacia localidades de las regiones noreste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central. En el resto de las provincias se mantendrá con un tiempo estable de escasas lluvias.
Para este viernes, el pronóstico del tiempo se mantendrá dominado por el transporte de humedad que pueda generar el viento del este/sureste, el cual provocará nublados ocasionales con chubascos aislados en la porción noreste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.
Las temperaturas estarán agradables durante la noche y madrugada, siendo frescas en zonas de montañas, debido a la época del año.
Distrito Nacional: Cielo poco nuboso.
Santo Domingo Norte: Pocas nubes.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas.
Santo Domingo Este: Nubes aisladas.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.