Presidente Abinader visita zona de dominicanos en Madrid

Presidente Abinader visita zona de dominicanos en Madrid

Madrid, España.- En el marcó de su visita a España, el presidente Luis Abinader estuvo este martes el sector Cuatro Caminos, una de las zonas más pobladas por dominicanos en Madrid.

Al recorrer sus calles, el mandatario se detuvo en algunos comercios donde sostuvo conversaciones, degustó postres y se hizo fotografías con varios grupos de personas que lo recibían y saludaban con alegría.

En la medida que el mandatario transitaba por las calles del sector, se le fueron sumando dominicanos que no creían lo que estaban mirando, al presidente de su país visitando el sector, dándoles la mano y tomándose fotos con todo el que lo solicitaba.

“En Cuatro Caminos de Madrid, España, hay un pedacito de nuestra tierra, quienes me recibieron con mucha alegría. Siempre me llena de satisfacción encontrarme con otros dominicanos en el exterior; esa sensación me hace sentir como en casa”, expresó Abinader en su cuenta de Instagram.

Actividades como las de peluquería, trabajos en salones de belleza, venta de comida, agencias de envíos, minimarkets y hasta de auxiliar de enfermería, son de las comunes en el sector visitado por el presidente Abinader.

Durante el recorrido, el presidente estuvo acompañado por el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional en España.