VIDEO|Alexis Villalona: “Pido perdón a Santa Arias, al país y a las autoridades”

VIDEO|Alexis Villalona: “Pido perdón a Santa Arias, al país y a las autoridades”

Santo Domingo.- Tras ser capturado este viernes bajo cargos de agresión contra una mujer a la que golpeó en la vía pública, Alexis Villalona emitió sus primeras palabras al público a su llegada a la oficina de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

“Pido perdón a Santa Arias, al país y a las autoridades”, expresó Villalona admitiendo en reiteradas veces que fue su error.

En ese orden indicó que cometió el hecho bajo los efectos del alcohol en los que perdió el control y se mostró muy arrepentido.

La captura de Villalona se produjo mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní.

El fiscal titular de la provincia, Ángel Darío Tejada Fabal, explicó que el apresamiento se produjo en una labor conjunta con la Policía Nacional.

El detenido permanecía prófugo después de agredir a golpes a Santa Arias luego de una leve colisión entre la yipeta en que él viajaba y la motocicleta tipo pasola en que se desplazaba la víctima, en una intersección de la ciudad de Baní.