La noche de este lunes, un miembro de la seguridad privada del Estadio Quisqueya Juan Marichal protagonizó se enfrentó a golpes con un fanático, durante el partido entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey.
En un audiovisual que circula en redes sociales, se observa al seguridad hizo un llamado de atención a un fanático de las Estrellas Orientales, conocido como “Sori”, en uno de los pasillos del parque capitalino, entre las preferencias y los palcos AA.
La discusión se torna agria entre las partes y el empleado del estadio toca en el pecho al fanático, que responde manera agresiva, tirándole un golpe al efectivo del orden.
En ese momento, en lugar de someter y controlar al revoltoso, el miembro de la seguridad del parque capitalino montó un show de boxeo y en ningún instante se le vio con intención de calmar el incidente, intercambiando varios golpes con el individuo, hasta que lo tumbó al piso con un trompón.
El pleito terminó cuando otros fanáticos intervinieron y retiraron al petromacorisano del área. El hombre que inició el incidente nunca fue sacado del Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los Tigres del Licey derrotaron 7-0 a las Estrellas Orientales, con una gran labor monticular de César Valdez, ayudando al Licey a mantenerse en la segunda posición del Todos contra Todos, empatados con las Águilas Cibaeñas con una marca de 3-3.