La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este viernes, último día del año 2021, que tendremos aún los efectos del anticiclón, mostrándose un cielo con nubes dispersas y sol en todo el periodo. No prevemos lluvias relevantes, de ocurrir serán de corto tiempo y de acumulados mínimos en puntos de la Cordillera Central y otras zonas montañosas, en especial al atardecer.
Onamet indicó que el dominio del anticiclón sobre el país, esto se traducirá en cielo de escasas nubes y muchas horas del sol. Para las horas vespertinas, no tendremos cambios importantes en cuanto a las probabilidades de lluvias y las que ocurran se concentrarán sobre el parque Nacional los Habitases, cordillera Central. Para el resto del país predominarán nubes aisladas y sol.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas y sol. Ráfagas de viento.
Distrito Nacional: Nubes aisladas y sol. Ráfagas de viento.
Sábado: Día de año nuevo, continuaremos con buen tiempo meteorológico sobre la geografía nacional, un cielo despejado a poco nuboso con escasa probabilidad de precipitación, producto de una masa de aire estable producto del anticiclón.
Santo Domingo y sus municipios: Nubosidad dispersa.
Distrito Nacional: Nubes dispersas.