“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo…”
Con estas ´palabras, el titular de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, ha dejado claro que no todo es entramados de corrupción, coerción y especies marinas, sino que además de ser un hombre de ley, le gusta la pelota y sobre todo su equipo amarillo, las Águilas Cibaeñas.
Camacho celebró, con varios mensajes en su cuneta de Twitter, la victoria de las Águilas Cibaeñas sobre los Leones del Escogido, la noche de este lunes, pasando así a la serie semifinal del Campeonato de Béisbol Otoño-invernal de la República Dominicana.
Las Águilas se unen a los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Tigres del Licey para conformar los cuatro equipos que se enfrentarán en la serie semifinal. Escogido y Toros quedaron fuera.
El todos contra todos iniciará el próximo lunes 27 con doble cartelera, cuando las Águilas visiten a los Gigantes y Licey a las Estrellas en choques nocturnos.
La victoria fue para Van Meter mientras que Cristopher Molina cargó con la derrota. Neftalí Féliz retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para acreditarse juego salvado.
Van Meter lanzó 6 entradas, permitió cuatro hits sin carreras y ponchó cuatro bateadores. Fue relevado por Wandy Peralta (7), Michael Tonkin (7) y Féliz (9).
Molina, abridor del Escogido, tiró 3 episodios, permitió tres carreras, dos limpias; seis hits y ponchó un bateador. Fue relevado por Felipe Tejada (4), Francisco Pérez (4), Víctor Santos (5), Enny Romero (6), Félix Bautista (7), Pedro Strop (8) y Dusten Knight (9).