Cuatro de los colaboradores del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), resultaron beneficiados con la rifa de cuatro iniciales de apartamentos, durante un almuerzo de fin de año en el que se reconoció el empeño, la entrega al trabajo, la colaboración y buena disposición de los empleados del organismo.
Dos de los iniciales fueron posibles gracias al Banco Popular Dominicano y otros dos donados con recursos propios del director del COE, Juan Manuel Méndez García, quien cada año realiza ahorros de sus ingresos personales para que esto sea una realidad.
Los beneficiados son la señora Marilanda Valdez de la Rosa, encargada de cocina, el primer teniente Ramón Iván Guzmán Reyes (PN) chofer; el sargento mayor Félix Astacio Berroa (FARD), asistente, y Mayelin Francisco, periodista, encargada de Relaciones Públicas del organismo.
Con estos cuatro iniciales de apartamentos ya suman 20 los colaboradores del Centro de Operaciones de Emergencias que han sido beneficiados y han podido invertir en su vivienda propia, gracias a la iniciativa de su director, quien ahorra cada mes 20 mil pesos de sus ingresos para mantener esta iniciativa.