La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para este viernes lluvias dispersas sobre las localidades de las regiones norte y nordeste por la incidencia de una débil vaguada en localidades de República Dominicana.
En ese sentido, la ONAMET informó que desde las primeras horas de la mañana se observarán concentraciones nubosas que provocaran lluvias dispersas, que pueden ser moderadas en ocasiones con posibles tronadas y ráfagas de viento.
Indicó que las lluvias se extenderán en horas de la tarde hacia otros sectores de las regiones sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
En otro orden, Meteorología informó que el oleaje se encuentra anormal en la costa caribeña, por lo que recomienda a las frágiles medianas y pequeñas embarcaciones, que deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales.
Asimismo, indicó que las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada, principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.