VIDEO|Instalan "bosque de nieve" en el Centro Olímpico

VIDEO|Instalan "bosque de nieve" en el Centro Olímpico

Santo Domingo.– Con la algarabía de decenas de niños que se dieron al lugar, fue inaugurado el “bosque de nieve” en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, un lugar donde la familia podrá disfrutar durante todo el mes de diciembre.

Los productores del evento David López y Tania Pichardo, directora de Operaciones de Pulsar, expresaron que con ese recinto convirtieron el parqueo del Ministerio de Deportes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en un espacio mágico, donde las familias dominicanas pueden dejarse envolver por el encanto y la ilusión de la época.

Quienes se adentren en el “bosque de nieve”, encontrarán escenarios creados para transportarlos directo a la villa de Santa, la chimenea del deseo, la casita de Santa, el puente de los sueños, árboles de navidad, un Santa Claus real, duendes, coro de villancicos y un lugar muy especial.

Allí los más pequeños podrán entregar sus cartas llenas de ilusiones y deseos al ayudante de Santa Claus.

El recinto también acogerá entretenimientos para todos los públicos como Show de títeres, pintacaritas, inflables, food court, show circo de Navidad, show Moana en Navidad, hadas y trolls en navidad y muchas atracciones infantiles en nuestro escenario exterior.

Además, todos los domingos de diciembre a las 9:00 de la noche, los visitantes de “El Bosque de Nieve” vivirán un momento lleno de fantasías.

El lugar estará abierto de jueves a domingo desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.