Santo Domingo.- Organización Terpel, empresa que provee servicios de suministro y operación de combustibles de aviación, conmemoró su décimo aniversario como aliado estratégico del turismo y de la aviación en la República Dominicana.
Al pronunciar el discurso central, en el marco de una cena celebrada en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, el presidente de Organización Terpel, Óscar Bravo, aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza que les han brindado en estos 10 años.
“El creer permanentemente en nosotros y en nuestro trabajo han sido factores determinantes para el éxito y la expansión de nuestra operación. Es así como en la última década hemos podido entregar más de 470 millones de galones de combustible en más de 300 mil operaciones de abastecimiento”, agregó Bravo.
Asimismo, reafirmó el compromiso de Terpel de continuar implementado iniciativas en favor de las comunidades y operando bajo las mejores prácticas en términos sociales, económicos y medioambientales.
De su lado, Liliana Tovar, vicepresidenta de Aviación y Marinos expresó que ha sido una década de crecimiento y aprendizaje, en los que el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constante han impulsado el cumplimiento de sus metas y consolidación en República Dominicana.
“En estos años, a través de un servicio, más allá del abastecimiento, la excelencia operativa en cada uno de los procesos y nuestra red inteligente, hemos fortalecido nuestro compromiso no solo con los resultados del negocio, sino con el crecimiento y el desarrollo de República Dominicana, por ejemplo, en el 99% de los casos, nuestras compras son hechas a proveedores locales con el propósito de dinamizar la economía”, sostuvo Tovar.
De su lado Andrés Bejarano, gerente general de Terpel para el país, se refirió al retador año 2020 y a la manera en que se paralizaron las actividades aéreas prácticamente en todo el mundo, pero destacando que, contra todo pronóstico, el 2021 les ha permitido tener una recuperación más rápida de lo esperado, especialmente a partir del mes de julio, donde ya ven niveles de operación similares o incluso superiores a los que teníamos en el 2019 antes de la pandemia.
Durante el evento, Terpel entregó placas de agradecimiento a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (Aerodom), filial de Vinci Airports; a la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana (ALA) y a la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA).
La actividad cerró con una cata-maridaje de café y chocolate, a cargo de la barista y tostadora, CEO de Poesía Colada, Sofía Tarrazo y de Oscar Medina, coordinador de marketing de Grupo Rizek, en representación de la marca Kah Kow.
La ambientación musical estuvo a cargo del trío de jazz Vibratto, integrado por el violinista Pedro Ubiera; Miguel Ángel Hernández, pianista y el percusionista Azarías Santana.