VIDEO | Ministerio de Defensa obtiene primer lugar en dos categorías de los Premios LatamDigital 2021

VIDEO | Ministerio de Defensa obtiene primer lugar en dos categorías de los Premios LatamDigital 2021

Dos proyectos de comunicación digital del Ministerio de Defensa (MIDE) sobre «Campaña Gubernamental en Redes Sociales» y «Fuerzas Armadas Contra la COVID-19» obtienen el primer lugar en los “9nos Premios LatamDigital 2021”, en los que se postularon 1,700 propuestas de 20 países de América Latina. 

El MIDE, es única entidad militar presente en el certamen, que participó en las categorías “Mejor Campaña Gubernamental en Redes Sociales” y Mejor Campaña Digital en Twitter»”, del Pilar Social Media.

Dichas campañas fueron ejecutadas durante el período 2020-2021, tiempo en el que los equipos de trabajo desarrollaron estrategias y tácticas de comunicación digital, audiovisuales y gráficas, incidiendo e impactando en la comunidad digital dominicana y de la región latinoamericana.

Los ganadores recibiron su premio en un acto de gala el 26 de noviembre en Bogotá, Colombia. Esta actividad ha sido creada y es organizada por Interlat Group Corp, con el objetivo de “contribuir en la construcción de una cultura digital en la región”.