Santo Domingo.- Farmacias Los Hidalgos anunció este martes la ampliación de su cartera de servicios, iniciando con la reapertura de su renovada Sucursal Lincoln.
En nota de prensa informaron que esta sucursal es la primera en el país en contar con un área de Atención Personalizada, donde expertos farmacéuticos brindan un servicio personal y consultas privadas a aquellos clientes que prefieran o necesiten mayor privacidad, asesoría uno-a-uno sobre productos o temas sensibles.
También, integra un nuevo formato para atención con seguros médicos, incorporando una innovadora modalidad de turnos que permite a sus clientes disfrutar de la farmacia o esperar cómodamente en la sala de espera, mientras se procesan sus requerimientos de seguros.
Además una sección especializada en dermocosmética reúne la mejor y más amplia variedad de líneas de productos para la piel, contando además con asesoría individual guiada para satisfacer las necesidades y solicitudes del consumidor.
Ernesto Martínez, Presidente y Director General de Farmacias Los Hidalgos, aseguró que hoy en día, considerando que la salud es lo más importante, el cliente debe recibir un cuidado y atención profesional y personalizado; por esta razón, enfocan todos sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las comunidades a las que sirven, reinventándose para brindar una experiencia farmacéutica única.
“Con nuestros clientes como centro de todo lo que hacemos, presentamos esta nueva oferta, reiterando día a día nuestro compromiso fundado en nuestros valores. Innovamos de forma continua para que nuestros clientes vivan una experiencia “por ti y para ti” en todas nuestras farmacias, con nuestros expertos farmacéuticos como sus mejores aliados”, destacó.
Con 46 años de trayectoria y liderazgo en el sector farmacéutico, Farmacias Los Hidalgos abre paso a la farmacia del futuro en la República Dominicana, centrada en la personalización del consumidor y apoyada de expertos farmacéuticos cuyo compromiso es servir y contribuir a la salud y bienestar de toda la familia.
Cada una de sus sucursales, ubicadas en todas las zonas del país, operan bajo los más altos estándares éticos y profesionales, siendo el espacio de salud preferido para satisfacer las necesidades y deseos de bienestar de los consumidores dominicanos, destacándose por su Atención Farmacéutica Confiable.