Banco Popular inaugura sala Lounge Popular en el AILA

Banco Popular inaugura sala Lounge Popular en el AILA

El Banco Popular Dominicano inauguró en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) su Lounge Popular, una sala de espera con atenciones especiales para sus clientes con tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Prestige, con el propósito de ofrecerles la mejor experiencia de viaje.

La iniciativa es parte de una alianza estratégica con las empresas multinacionales de servicios financieros Mastercard y Visa, asimismo, se enmarca en el proceso de renovación del portafolio de tarjetas de crédito premium del Banco Popular, cuyos beneficios han sido ampliados para situarlos a la vanguardia de los mercados internacionales.

El Lounge Popular estará disponible las 24 horas del día de forma gratuita para los tarjetahabientes Black y Prestige que reserven 24 horas antes de su vuelo, accediendo a la página web www.beforeboarding.com.

Entre las amenidades de este salón exclusivo se encuentran la asistencia en la gestión de trámites de migración, la disponibilidad de alimentos y bebidas, espacios de trabajo, internet inalámbrico ilimitado, lecturas de prensa e informaciones de estatus de vuelos de llegadas y salidas. En cuanto al apartado gastronómico, el menú de introducción está a cargo de la reconocida chef Gabriella Reginato.

En el acto de inauguración, el señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, destacó el espíritu innovador de la entidad bancaria y su constante esfuerzo para ofrecer opciones que mejoren la vida de sus clientes.

“Sin lugar a dudas, nuestra Lounge Popular es un complemento que elevará el disfrute de cada viaje, honrando la preferencia de nuestros clientes Premium, que son una pieza fundamental de nuestra base de clientes”, expresó el ejecutivo.

En adición, y como medida de protección, la sala Lounge Popular garantiza el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos, haciendo de la estancia de cada usuario una experiencia única, placentera y confiable, mientras esperan la salida de su vuelo o a su regreso del viaje.