VIDEO | Ministra de la Juventud dice no interrumpirá investigación y espera resultados de auditoría

VIDEO | Ministra de la Juventud dice no interrumpirá investigación y espera resultados de auditoría

La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, rechazó referirse a las denuncias de supuesta irregularidades en esa institución limitándose a que agotará el debido proceso y esperará los resultados de la auditoria.

“Vamos a esperar los resultados, solamente esperar que todo salga bien, procedimos hacer la solicitud de auditoria solo toca esperar que todo acontezca bien”, dijo.

Alba Jiménez insistió en que “no quiero interrumpir con la investigación, solamente esperar, esperan los resultados de la investigación” sostuvo.

Estas palabras fueron tras su participación en Diálogo Regional de Políticas sobre Transparencia e Integridad, que encabeza el presidente Luis Abinader, y que es  organizado  por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) junto a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig).

Se recuerda que el exconsultor jurídico del Ministerio de la Juventud, José Manuel Vidal Tejeda, hizo públicas sus denuncias sobre supuestas irregularidades en los procesos de compra de esa entidad y sometió ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa Pepca una querella.