SANTO DOMINGO.-La primera Dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, asistió este domingo junto al ministro de Turismo, David Collado y la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, al reinicio de la actividad del grupo Bonyé, en la Ruina de San Francisco de la Zona Colonial.
Arbaje se convirtió en la primera Dama que asiste a una actividad con este emblemático grupo denominado Bonyé, donde cientos de personas se dieron cita al lugar a disfrutar y bailabar sin el distanciamiento social y sin sus mascarillas.
A su llegada al evento, la funcionaria saludaba y bailaba al ritmo de merengue y son con las personas que se encontraban en el lugar.
De su lado, el ministro de Turismo, David Collado, dijo que con este reinicio del grupo Bonyé, que esa institución llevará alegría en la Zona Colonial.
El Grupo Bonyé es una orquesta formada por 14 músicos y que cada domingo pone la alegría en Las Ruinas de San Francisco de la Zona Colonial, evento que se ha convertido en una tradición, donde la gente acude a bailar y disfrutar de su música.
Esta orquesta empezó cantando y tocando encima de la música en El Sartén, de la Zona Colonial.