Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene una deuda con la mujer dominicana
El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado, Yván Lorenzo, calificó este miércoles como un atropello contra la dignidad de las mujeres dominicanas la aprobación del Código Penal.
“Nosotros lamentamos el hecho de que se haya ofrecido un informe como un atropello a la dignidad de la mujer y un irrespeto. El Partido de la Liberación Dominicana seguirá luchando para que haya un respeto a la pena cuando se trate de una interrupción de las tres Causales”, sostuvo Lorenzo.
El también miembro del Comité Político de esa organización política, dijo que su organización tiene una deuda con la mujer dominicana, y agregó que no es posible que la República Dominicana sea uno de los cuatro o cinco países que todavía atropelle la dignidad de la mujer.
El senador de la provincia Elías Piña, Yván Lorenzo ofreció estas declaraciones tras asistir al reconocimiento que le hizo el Senado de la República al Gobernador del Banco Central Héctor Valdez Albizu.
El Senado de la República aprobó el día de ayer en primera lectura el proyecto del nuevo Código Penal en una sesión ordinaria desarrollada.