Vídeo | Exempleados Inposdom protestan ante PGR por prestaciones laborales

Vídeo | Exempleados Inposdom protestan ante PGR por prestaciones laborales

Exempleados del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) se apostaron la mañana de este martes en las afueras de la Procuraduría General de la República (PGR), donde está siendo interrogado el suspendido director, Adán Peguero, en busca de sus prestaciones laborales.

“Ese hombre es un vulgar delincuente, porque desde la UASD viene arrastrando problemas judiciales”, dijo señor Carlos Manuel Alcántara, uno de los protestantes ante las cámaras de RC Noticias

Expresó que no les importan las irregularidades cometidas por Peguero, sino que lo que buscan es que les paguen el dinero prometido por la institución del Estado desde hace más de un año a un total aproximado de mil 500 desvinculados.

“No nos importa lo que él haya hecho, lo que nos importa es que nos den nuestro dinero, la cual está hablando mentira, dicen que los cheques están en bóvedas, nosotros no somos muertos para ponernos cheques en bóvedas”, señaló.

El suspendido director del Inposdom Adán Peguero, acudió este martes ante el procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José del Carmen Sepúlveda, quien lo interrogó en torno a las supuestas cancelaciones de cientos de exempleados.