Oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), han realizado cinco allanamientos detrás de tres presuntos delincuentes señalados como los autores de la muerte de Ericson Michael Contreras Acosta (Chon), de 19 años, hijo de la instagramers Carolina Acosta (La Real Vida Acosta), hecho ocurrido la madrugada del lunes 24 de octubre en el sector Simón Bolívar, de esta capital.
Los perseguidos son Taino Engel Martínez (Taino) y los apodados “Patico” y “Eric Kenco”, quienes fueron captados en cámaras de video minutos después de producirse el hecho, imágenes levantadas en las proximidades de la escena donde resultó muerto Contreras Acosta (Chon) a causa de herida de bala en el abdomen.
Dichas evidencias fueron colectadas por los fiscales actuantes Bladimir Vilorio y Caroline Junesca De Oleo Santana, en compañía de personal de la Policía Científica y del médico legista de turno.
El pasado 24 de octubre y en medio del llanto, la instagramer conocida como Real Vida Acosta denunció el asesinato de su hijo.
Por medio de un video que colgó en su cuenta de Instagram, la mujer dijo que estaba destrozada por el hecho y pidió auxilio para dar con el asesino.
“Me mataron a uno de mis hijos señores, me mataron a mi hijo menor. Quise hacer este video para que ustedes sepan que su real vida se está muriendo”, expresó en el audiovisual, visiblemente conmocionada. #elsoldigitalnet #realvidaacosta