“Hola, mi gente, un beso muy fuerte”, comenzaba un alicaído David Bisbal un mensaje que ha enviado a toda su gente (así llama él a sus fans) desde su cuenta personal de Instagram. “Ya estoy en España, pero sí me gustaría compartir, antes que nada con vosotros, que a mi llegada a Madrid, de manera responsable, siempre nos hacemos controles sanitarios antes de ir a ‘La Voz Kids’ y me detectaron covid-19”.
“La verdad es que soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estando con mi esposa, y eso me parte el corazón. Así que todavía ese encuentro no ha podido producirse y me muero de ganas de que llegue el momento. Es cierto que los sanitarios me dicen que me estoy recuperando rápidamente, que mi carga viral es ya baja y tengo esperanza, pero hasta que no dé negativo, no puedo retomar mi agenda de trabajo”.
“Me da mucha pena porque esta semana tenía la grabación de la semifinal de ‘La Voz Kids’, y mi concierto final de la gira ‘En tus planes’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero menos mal que tengo un equipo supereficiente y superrápido, y ya hemos encontrado otra alternativa. “Del 6 de noviembre se pasará al 25 de noviembre y os espero a todos porque será el último concierto de la gira”, explicaba ilusionado.
Para terminar su mensaje, el cantante daba un consejo: “Por último, una recomendación para mi gente. Vosotros sabéis que yo siempre he sido muy respetuoso y muy pulcro con la seguridad del covid. Tengo mi pauta completa al 100%, pero eso no nos indica que tengamos la seguridad de que estemos exentos de contagiarnos como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y se proteja lo máximo posible”, terminaba diciendo el cantante.