SANTO DOMINGO.- El Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, explicó este domingo que el Ayuntamiento tiene fondos suficientes para realizar los pagos a los empleados, pero esperan por la aprobación de regidores para la transferencia de los fondos.
“En el ayuntamiento hay recursos, los regidores tienen que aprobar la transferencia a la cuenta de nómina, hasta que no lo hagan el ayuntamiento se va a abstener de pagar”, expresó Jiménez.
Adelantó que los regidores tienen sesión el jueves y en ese sentido dijo que en menos de una semana esperan realizar los pagos correspondientes.
El alcalde se refirió en estos términos al ser abordado por miembros de la prensa este domingo en el acto de presentación de una nueva flotilla de camiones compactadores de basura.
En la actividad celebrada frente al Faro a Colón, junto a dirigentes comunitarios fueron mostrados 25 nuevos camiones compactadores,10 motocicletas eléctricas para supervisar las áreas verdes protegidas y 16 camionetas doble cabina para activar las áreas de servicio que hasta 2020 estaban prácticamente inmovilizada.