Hija de Reinaldo Pared: “Me quedo feliz sabiendo que encontraste la paz que tanto buscabas”

Hija de Reinaldo Pared: “Me quedo feliz sabiendo que encontraste la paz que tanto buscabas”

SANTO DOMINGO.- Mari Pili Mendoza, la hija del fenecido secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, manifestó en su cuenta de Instagram su sentir de felicidad por la paz que otorga la muerte a su padre.

”Aún me pregunto qué habrá pasado por tu cabeza en el momento que decidiste terminar con tu sufrimiento papi…lo único que nos queda es enfrentar este duelo y aceptar que ahora la vida tendrá que continuar sin ti de nuestro lado…pero me quedo feliz sabiendo que finalmente encontraste la paz que tanto buscabas”, expresó Mary Pili en un estado.

La joven indicó que recordará a su padre no como político sino como el gran ser humano que fue y su ”apoyador #1″.

”Descansa en paz papi, solo nosotros sabemos lo difícil que fue lidiar con toda esta batalla día a día… te prometo ser fuerte por la familia, y tratar de estar lo más feliz que me sea posible como te gustaba verme”, agregó.

Pared Pérez falleció por herida de bala en horas de la madrugada del jueves en su residencia en el apartamento 614 del residencial Costa del Sol, en el boulevard de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

Pared Pérez estaba casado con  la señora Ingrid Mendoza, con quien procreó  dos: María del Pilar y Andrés Arturo. También es padre de Reinaldo y Melinee Pared Suazo, hijos de un matrimonio anterior. Sus hermanos  son exdirector del Departamento Nacional de Investigaciones, Sigfrido, Carlos y Rienzi Pared Pérez.