El presidente de la República, Luis Abinader, acudió la noche de este sábado a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a solidarizarse con los familiares del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a quien definió como una persona de muchos valores y de un trato exquisito a los demás.
“Reinaldo era un verdadero caballero de la política”, expresó Abinader a su salida de la funeraria, donde permaneció por aproximadamente media hora, tras su llegada a las 7:07 de la noche, siendo esperado en la entrada por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.
Otros políticos que han acudido esta tarde a dar el pésame son: Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República; Roberto Fulcar, ministro de Educación; Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas; Roberto Salcedo, exalcalde del Distrito Nacional; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, entre otros. Se espera que el presidente Luis Abinader asista a las 7:00 de la noche.
Los restos de Pared Pérez, quien se habría suicidado la noche del jueves, serán sepultados este domingo a las 10:00 de la mañana en el Jardín Memorial.