VIDEO | Candidato a la presidencia del CMD, Senén Caba, aclara no ha hecho alianzas políticas con ningún partido

VIDEO | Candidato a la presidencia del CMD, Senén Caba, aclara no ha hecho alianzas políticas con ningún partido

El candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD) Dr. Senén Caba,  aclara no ha realizado alianzas o acuerdos con ningún partido político, y que su triunfo será el triunfo de todos los médicos del país, no de ningún partido político en especial.

Su reacción surge a raíz de un documento firmado por el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en donde esa organización política le da el apoyo público al doctor Senén Caba a la  presidencia del CMD.

En este sentido el doctor Caba expresó que agradece el gesto de cualquier sano apoyo.

“Especificamos y aclaramos que nuestro proyecto es totalmente gremial; en este sentido si hemos realizados alianzas y acuerdos con 18 Movimientos Médicos gremiales, en donde militan representantes de los distintos partidos políticos; tales como los  del Partido Reformista (PRSC), Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP), Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alianza País (AP), Patria Para Todos, etc”, manifestó en un comunicado de prensa.

Reitera y aclara al país, a los médicos y al pueblo Dominicano que su candidatura y la propuesta a la presidencia del CMD, “es totalmente gremial, sin ataduras políticas partidarias con nadie”.

“Nuestra unidad es con todos los médicos del país. Expresamos nuevamente que no tenemos, ni hemos realizado alianzas con ningún partido político. Si tenemos acuerdos con los Movimientos Médicos gremiales de todos los partidos políticos, como los especificados”, expresó.